Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Buenos resultados en la feria Hygienalia+Pulire

Hygienalia+Pulire, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, que se ha celebrado del 31 de enero al 2 de febrero en Feria Valencia obtuvo unos muy buenos resultados con la presencia de cerca de 4.000 visitantes profesionales, la cifra que la organización se había propuesto.

Los visitantes que han acudido a la feria representaban a todos los sectores, desde los distribuidores hasta las empresas de servicios de limpieza, sin olvidar un gran número de clientes finales entre hosteleros, centros sanitarios, formativos, grandes superficies, etc. gracias al esfuerzo realizado por todos los actores involucrados en el proyecto desde los propios expositores, partners, las asociaciones sectoriales, los medios de comunicación, hasta la organización del evento.

Durante la celebración del encuentro los visitantes han destacado que “Hygienalia+Pulire ha merecido la pena” (empresa del sector de la distribuidor de Limpieza desde Madrid) y que “la feria está bien organizada y es bastante completa, además es un buen foro para conseguir nuevos contactos” (empresa interesada en los sistemas de limpieza con agua pura de Vizcaya). Además, otros han acudido para “ver cómo respira el sector de lavandería”.

Así, esta feria se ha consolidado como el mejor escaparate para descubrir las últimas novedades del sector de la limpieza e higiene profesional en la Península Ibérica, ya que ha contado con la participación de 138 expositores, de los que el 30% eran extranjeros.

Finalmente, la coordinadora Ferial de Hygienalia+Pulire, Leila Mansouri, se ha mostrado “optimista” respecto a la celebración de la segunda edición de Hygienalia+Pulire y lograr que “la próxima edición sea todavía más completa”. Asimismo, ha añadido que “lo más difícil, que ha sido lanzar la feria y abrir las puertas, ya se ha realizado” y se ha mostrado satisfecha con el número de visitantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos