Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Formación en implantación y auditoría para la industria alimentaria

Dentro del ámbito innovador que ha caracterizado a l’Escola de Prevenció i Seguretat Integral desde su nacimiento, dan ahora un nuevo avance en el mundo de la prevención y la empresa con la colaboración de TÜVNORD para poder formar a profesionales del sector alimentario en el mundo de la implantación y auditoría.

Presentan así un curso sobre “Requisitos de calidad y seguridad en el sector agroalimentario: BRC, IFS” que proporcionará a los participantes unas herramientas, métodos y conocimientos prácticos para la implantación de un Sistema de Gestión Seguridad Alimentaria basado en las normas internacionales más demandadas en el sector alimentario, las BRC (British Retail Consortium) y las IFS (International Food Standard).

Los alumnos aprenderán todos los requisitos de la norma, a interpretar la propia norma y a tener los conocimientos necesarios para poder preparar los planes de seguridad alimentaria. El curso está dividido en apartado teórico y en casos prácticos basados en casos reales para facilitar la comprensión de los requisitos.

Por otro lado, el curso “Implantar y auditar ISO 9001 en la industria alimentaria” surge como solución a la necesidad de adquirir los conocimientos precisos para implantar un sistema de gestión de la calidad en una empresa del sector alimentario teniendo en cuenta las características propias del sector y aplicando los principios y requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Esta formación plantea la posibilidad de conocer la metodología y las técnicas aplicables a la planificación y desarrollo de las auditorías de la calidad en la industria alimentaria.

Ambos cursos se llevarán a cabo a lo largo del mes de mayo y el plazo de inscripción concluye el 16 de abril. Más información: epsi.uab@gmail.com.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos