Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interpack 2014 anuncia sus principales novedades

En la próxima edición de interpack, que se celebrará del 8 al 14 de mayo de 2014 en el recinto de la Feria de Düsseldorf, se abrirán de nuevo los espacios éxito en interpack 2011, Innovationparc Packaging y Metal Packaging Plaza. Innovationparc Packaging se dedicará en la próxima edición de Interpack a “Save Food”.

Esta iniciativa es una cooperación de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de la ONU y la Feria de Düsseldorf, se puso en marcha ya en Interpack 2011 con un congreso sobre el tema de las pérdidas de alimentos internacionales, que atrajo a más de 300 participantes de todo el mundo.

El objetivo de la iniciativa es la conexión de actores de la economía, la política y la investigación y con ello, el estímulo de un diálogo contructivo con el objetivo de elaborar soluciones para reducir las pérdidas de alimentos a lo largo de la cadena de creación de valor alimentaria. Antes de la exposición especial planificada para interpack 2014, los diseñadores de embalajes y la industria colaborarán para elaborar soluciones inteligentes que pueden ayudar a reducir las pérdidas de alimentos.

También en Interpack 2014 se celebrará Metal Packaging Plaza. Este tema especial fue introducido en Interpack 2011 y constituyó un nuevo punto de encuentro del sector internacional de embalajes metálicos y de la industria suministradora relevante. En total se presentaron unas 40 empresas del campo de los embalajes metálicos sobre la superficie de Plaza.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos