Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Internacionalización e innovación, claves en la próxima edición de Bta.

El salón Bta, Barcelona Tecnologías de la alimentación, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2012 en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, presenta su agenda de actividades y proyectos organizados por Alimentaria Exhibitions y las principales asociaciones e instituciones del país.

Con la vista puesta en la internacionalización y la innovación, Bta. se consolida como un auténtico centro de transferencia de conocimiento para los diferentes agentes vinculados al sector.

A falta de tres meses para la celebración de la feria, Bta. calienta motores con la preparación de una completa e interesante agenda de actividades paralelas a la exposición. Una cita imprescindible que contará con 30.000 m2 brutos.

Apuesta por la internacionalización
La internacionalización se erige como foco principal en esta edición gracias al trabajo conjunto entre el equipo organizador de Bta. e instituciones y asociaciones como Amec, Afca, FECIC y FIAB, que potenciarán la presencia de expositores y visitantes profesionales en el salón, el primero del sur de Europa dirigido a la industria alimentaria.

El plan estratégico de expansión internacional se está desarrollando en colaboración con Amec, concentrando sus objetivos en el área mediterránea y Latinoamérica. Asimismo un programa de “Hosted Buyers” y de misiones comerciales de compradores garantizarán la presencia de importantes empresas de la industria alimentaria de países emergentes y de mercados con gran potencial en el sector como China, India, Arabia Saudí, Rusia y Ucrania, entre otros.

La innovación
En esta edición, Bta. ofrece al profesional de la industria alimentaria el Innovation Meeting Point (IMP), un espacio dinámico formado por dos partes diferenciadas en el que se impartirán conferencias sobre proyectos innovadores exitosos. Además se instalará una zona de stands de organizaciones y empresas para informar al visitante de las diferentes opciones o posibilidades de desarrollo, ayudas y colaboraciones que existen en el proceso de innovación con la presencia de centros tecnológicos y plataformas de innovación.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos