Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Corderex acude al Salón de Gourmets para promocionar el Cordero de Extremadura

El Consejo Regulador de la IGP Corderex repite cita en el Salón Internacional del Club de Gourmets, el mayor escaparate gastronómico a nivel europeo que este año celebra su vigésimo sexta edición del 5 al 8 de marzo en las instalaciones de IFEMA (Madrid).

Un año más, Corderex participará como expositor de la mano de la Junta de Extremadura, que habilitará un stand institucional para productos de alimentación y bebidas de esta comunidad, como apoyo a la presencia de los productos de origen extremeño en la muestra y con el fin de de fomentar y facilitar posibles operaciones comerciales en el certamen.

Según Raúl Muñiz, director técnico de Corderex, “el Salón de Gourmets es una cita de obligada asistencia, ya que representa una oportunidad para cualquier sello de calidad y no solo a nivel profesional. Además de la posibilidad de promover relaciones o nuevos acuerdos comerciales con los miles de productores, restauradores o empresarios que acuden cada año, el evento tiene una gran cobertura a nivel nacional e internacional, con lo que se convierte en un auténtico escaparate mundial donde tienes que mostrar tu producto”.

Como en cada edición, Corderex, aprovechará la ocasión para ofrecer información sobre el Consejo Regulador y la IGP a los profesionales que visitan la muestra cada año, quienes podrán disfrutar además de una degustación de fiambre de Cordero de Extremadura.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos