Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Diputación de Jaén junto a 30 empresas agroalimentarias asisten al Club de Gourmets en Madrid

La Diputación de Jaén estará presente desde el 5 de marzo, junto a treinta empresas jiennenses del sector agroalimentario, en el XXVI Salón Internacional del Club de Gourmets, que está considerado como "el mayor salón de productos de alimentación y bebidas de alta gama" y que se desarrollará hasta el día 8 en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (Ifema).

Según ha informado la institución provincial en un comunicado recogido por EP, la feria servirá como "centro de negocios" para establecer contactos comerciales con compradores de 19 países de Asia, Oceanía, Europa y América, continentes que estarán representados en este evento a través de 39 empresas. Apoyándose en esas cifras, la diputada de Empleo, Promoción y Turismo de Jaén, Ángeles Férriz, ha destacado la "importante oportunidad de negocio" que ofrece este salón, en el que, además, ha apuntado que está previsto que se den cita "entre 76.000 y 80.000 profesionales".

En la vigésimo sexta edición de esta feria, la Diputación contará con un stand de diseño de 168 msup>2 ubicado en el pabellón 3 D46 del Ifema, en el que "cada una de las empresas coexpositoras dispondrá de un espacio individualizado, mostrador y vitrina para mostrar sus productos a los visitantes".

En concreto, la decoración de este stand estará protagonizada por el Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad del Parque Científico-Tecnológico Geolit, así como por los platos ganadores de las distintas ediciones del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra 'Jaén, paraíso interior'. Además, este espacio expositivo acogerá degustaciones de productos jiennenses, así, la jornada del lunes estará dedicada al dulce sefardí, elaborado por la Productos Campos de Arjona, y a lo largo de esta muestra se podrán degustar los aceites 'Jaén Selección 2012', además de patés y otros productos preparados, y desde el mismo se distribuirá información sobre la oferta turística relacionada con el olivar y el aceite jiennense.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos