Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Inaugurado el curso de especialización en comercio internacional para la industria cárnica que organiza Fecic

Se ha inaugurado el nuevo curso formativo de comercio internacional para la industria cárnica, organizado conjuntamente por la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic) y la Universidad de Vic, dentro del acuerdo de colaboración firmado por las dos entidades en los ámbitos de la investigación, la docencia y la transferencia de conocimiento.

La primera edición de este diploma tiene como objetivo formar profesionales en mercados exteriores, que sean capaces de realizar la gestión diaria del proceso de internacionalización de las empresas, tanto a nivel de exportación como de gestión aduanera o de seguimiento comercial de los clientes.

El curso, que finalizará el 9 de julio, ofrece una formación completa sobre la operativa administrativa y comercial que hay que seguir dentro de un departamento de comercio exterior, combinando la teoría con la práctica y facilitando a los alumnos unos conocimientos amplios sobre esta materia.

La coordinación de los estudios y el profesorado de este diploma de 140 horas de duración corren a cargo de la Facultad de Empresa y Comunicación de la UVic, que es donde se imparten las clases.

Este diploma se enmarca dentro del Plan Sectorial 2010©\2014 de la FECIC y está en línea con los objetivos de su proyecto estratégico de Catalonia Land of Meat, para potenciar la internacionalización de las empresas, por medio de la mejora de la formación del personal.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos