Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La lonja Agropecuaria de Binefar presenta la nueva tabla de precios para la mesa de vacuno

La lonja Agropecuaria de Binefar presenta la nueva tabla de precios para la mesa de vacuno. En esta nueva tabla se mantiene el sistema de operatividad anterior, pesos de animales por clasificaciones; sin embargo se incorporara las cotizaciones de animales machos vivos para sacrificio.

La tabla de cotizaciones de animales machos vivos para sacrificio va dividida por tipo de animales, que son los siguientes; frisón, montbeliar y simmental, cruzado y selecto, con un máximo un mínimo en el precio, algo novedoso en las cotizaciones anteriores.

Con esta orquilla de precios los profesionales de sector, podrán ajustar sus transacciones comerciales en vivo en función de la peculiaridad de cada operación que realicen.

Esta tabla nace debido al aumento de operaciones de compras de animales vivos para sacrificio en el último año, gracias principalmente al factor de la exportación hacia países del norte de África, principalmente Líbano, que ha estado presente en las compras de animales en el 2011 y que de nuevo vuelve a comprar en el 2012.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos