Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Inaugurada la nueva sede de Asoprovac en Cataluña

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Pelegrí, acompañado del director general de Agricultura y Ganadería, Miquel Molins, ha inaugurado en Barcelona la nueva sede de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne en Cataluña, Asoprovac Cataluña, donde ha descubierto una placa inaugural.

La nueva sede de Asoprovac Cataluña permitirá un mejor servicios a los asociados, ya que se pasa de un espacio de 30 m2 en la calle Viladomat a la nueva sede, de 100 m2, en la calle Escipión, antigua sede del Colegio de Veterinarios. Asoprovac es la organización profesional más representativa del sector productor de vacuno de carne a nivel nacional, agrupando el 80% de la producción de toda España. Constituida para asociaciones de ámbito autonómico, la entidad tiene más de 3.000 asociados.

En su intervención, el consejero Pelegrí ha querido hacer un reconocimiento de la importancia de Asoprovac Cataluña, la asociación autonómica más importante de Asoprovac en toda España, tanto por sus afiliados como desde el punto de vista ganadero. El consejero ha añadido que las relaciones entre el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM) y Asoprovac son muy cordiales.

Pelegrí ha mostrado su satisfacción por este cambio de sede, que facilitará que Asoprovac Cataluña pueda desarrollar su tarea con más medios. Y manifestó que Asoprovac Cataluña debe ser una asociación viva y dinámica, que trabaje para hacer frente a la crisis.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos