Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


IFFA 2013: la tecnología cárnica se dará cita en Frankfurt

A catorce meses de su celebración, IFFA, la feria de tecnología cárnica más importante del mundo, ya ha iniciado su preparativos de cara a una edición muy especial que espera ser el aldabonazo definitivo de la salida de la recesión económica.

Más de 950 expositores y 60.000 visitantes profesionales procedentes de 130 países se espera que visiten entre el 4 y el 9 de mayo de 2013 Frankfurt. Cada tres años, el mundo de la tecnología de la carne se da cita en la ciudad alemana en una feria que reúne a todos los eslabones de la cadena de producción. Se trata de una feria de carácter profesional imprescindible para la industria ya que marca la tendencia tecnológica del futuro, las investigaciones que desarrollan las empresas y llegarán al mercado en los próximos años.

En esta feria, además del espacio expositivo, son ingentes las actividades paralelas en un vasto programa complementario que la convierten en una cita ineludible y en la que tradicionalmente la presencia de las empresas españolas ha sido muy destacada.

Para las empresas interesadas en exponer sus productos y servicios en IFFA 2013, ya se ha abierto el plazo de inscripción con la ventaja de que quienes se inscriban antes del próximo 23 de marzo recibirán un importante descuento.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos