Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Curso de auditor interno de sistemas de seguridad alimentaria

El próximo día 13 de marzo, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Departamento de Agricultura (DAAM) y el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) organizan el curso "Auditor interno de sistemas de seguridad alimentaria", que tendrá lugar en Tàrrega durante los días 13, 15, 20 y 22 de marzo.

El objetivo es proporcionar a los asistentes las herramientas para comprender los requisitos necesarios para la realización de auditorías internas en sistemas de seguridad alimentaria. El curso tiene una duración de 20 horas y se compone de una parte teórica (40%) y una parte práctica (60%). Es muy recomendable que los asistentes tengan una formación mínima en temas de seguridad alimentaria.

Las plazas son limitadas y la asistencia tiene un precio público de 30 euros según orden AAM/173/2011. Aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse en la Escuela de Capacitación Agraria de Tàrrega contactando con Ramón Anguera a través del teléfono 973310715 o bien en el correo electrónico: ramon.anguera@gencat.cat.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos