Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jamones Aljomar incrementará su presencia en los mercados internacionales

La empresa Jamones Aljomar se encuentra en un proceso para la expansión comercial de sus productos ibéricos ante el interés de nuevos mercados. Según los cálculos de la empresa, entre 2012 y 2013 sus productos estarán presentes en 30 países tanto de Europa como de América, Asía y África, con lo que la facturación de Jamones Aljomar se incrementará en un 30%.

La firma se encuentra inmersa en el proceso de homologación de sus instalaciones para el comercio con EE.UU. También tiene avanzado este proceso para los mercados mexicano y brasileño, esperando que a finales de este año cuente con los permisos para la exportación.

Uno de los últimos mercados a los que han accedido los productos ibéricos de Jamones Aljomar ha sido el argentino, tras ser incluida dentro de la Lista Marco de Establecimientos Registrados para la Exportación de Carnes y Productos Cárnicos.

De momento los elaborados de Aljomar están presentes en países como Alemania, Francia, Suiza, Italia, Inglaterra, Bélgica u Holanda. Además los productos obtenidos del Matadero Frigorífico Navazo, integrado en el Grupo Aljomar, tiene autorización para ser comercializados en Japón, Corea, Vietnam, Singapur, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Méjico, Perú, Brasil y China. Precisamente, en este último país asiático ya se han introducido con éxito diversos productos del catálogo de Aljomar, por lo que se prevé que la comercialización pueda incrementarse en los próximos meses.

Para mostrar las características y cualidades de sus productos, Jamones Aljomar estará presente del 26 al 29 de marzo en Alimentaria (Pabellón 5, stand C-260), además de también otras ferias alimentarias internacionales que se desarrollarán en México D.F. y Sao Paulo (Brasil).

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos