Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Alimentaria 2012 firma un acuerdo con MyProvider para ofrecer al expositor de Restaurama una nueva herramienta de promoción en el sector hotelero

El salón internacional de la Alimentación y las Bebidas de España, Alimentaria, y MyProvider, la primera comunidad online de España exclusiva para hoteles y sus proveedores, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los profesionales de la hostelería y la restauración presentes en el certamen una plataforma única de promoción de sus productos que concentra todo el negocio interno del sector hotelero. A través de este acuerdo, los expositores de Alimentaria y del salón Restaurama, el salón internacional de la alimentación fuera del hogar que se celebrará del 26 al 29 de marzo en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona, tendrán acceso a un portal online de intercambios comerciales pionero en España que les permitirá contactar directamente con más de 2.500 hoteles.

Con este acuerdo, Restaurama ofrecerá una herramienta comercial de valor añadido para acceder a nuevas oportunidades de negocio a sus empresas expositoras. El salón internacional de la alimentación fuera del hogar es uno de los grandes propulsores de Alimentaria además de ser uno de sus salones más internacionales. En esta edición, Restaurama contará en 2012 con cerca de 300 empresas, ubicadas en el pabellón 6 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, junto a Mundidulce. Los 7.000 m2 del salón mostrarán las principales novedades del sector y de los grandes profesionales del canal HORECA. Restaurama se consolida como centro de negocio, formación y eventos de aplicación práctica para dotar a todos los profesionales del sector de una oferta global que les permita mejorar la gestión de sus negocios. El salón tiene confirmada la presencia de firmas líderes de la industria española, además de una nutrida representación internacional con expositores de países como Japón, Bahrain, Arabia Saudita, Malasia, Croacia, Holanda, Francia, Italia y Portugal, entre otros.

A través de www.myprovider.es, las empresas participantes en Restaurama podrán ponerse en contacto, directamente y sin filtros, con todos los directores de compras de los hoteles para promocionar sus productos o servicios, recibir peticiones de presupuestos y gestionar su actividad comercial y promocional con sus clientes actuales o potenciales, así como conocer en todo momento quién y cuándo se interesa por sus productos. "MyProvider pretende ser una herramienta de negocio eficaz, tanto a nivel comercial para el proveedor como de gestión útil e indispensable para el director de compras de un hotel en la búsqueda de productos", afirma Lluís Tomás, director general de MyProvider.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos