Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System organiza un workshop para acercar los procesos de automatización a las pymes

El próximo 27 de marzo se celebrará en Barcelona, en la sede de Amec, un workshop organizado por CSB-System, firma especializada en TI. Bajo el lema ¿Automatización al alcance de las pymes se celebrará esta jornada en la que se tratarán temas importantes como soluciones individuales con automatización diseñadas a medida, procesos intralogísticos innovadores, asesoramiento en automatización, etc.

Durante el desarrollo de la jornada, Jorge García, de CSB-System, hará la introducción a la jornada y Jaume Pinto, de Gei-2 A Ingeniería hablará sobre la gestión de proyectos de innovación y automatización. Stefan Zilken, de CSB-System, explicará el proceso de innovación mediante el sistema FOS (Factory Operating System). Por último, Ricardo Mas y Willy Boers, de MPS Spain explicarán diversos casos puestos en marcha por esta empresa de construcción y equipamiento de mataderos en relación a la automatización de procesos.

El workshop tendrá lugar en la sede de Amec (Gran Vía de les Corts Catalanes, 684, Barcelona). La inscripción es gratuita y puede realizarse llamando al teléfono + 34 973 282 738 o bien a través del correo electrónico info-spain@csb-system.com.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos