Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La IGP Lechazo de Castilla y León ofreció 1.500 degustaciones en el Salón de Gourmets

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León ha ofrecido 1.500 degustaciones de lechazo en diferentes modalidades durante la celebración de la feria Salón de Gourmets 2012 en Madrid del 5 al 8 de marzo.

Según han informado a EP fuentes de la IGP los visitantes al evento han podido descubrir este plato de la gastronomía castellanoleonesa tanto asado, como guisado en caldereta y en pinchos a la brasa.

El gerente de la IGP, Narciso Fernández, ha considerado que se ha cumplido el objetivo de "contactar y llamar la atención" del consumidor final, ante lo que ha calificado de "gran éxito" la participación de este sello de calidad, que ha contado con un expositor propio en esta cita. Entre los visitantes que degustaron este producto, se encontró el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el cual probó la caldereta de lechazo en compañía de la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente.

De cara al futuro, la IGP tiene intención de acudir, según ha explicado, a la Feria Alimentaria de Barcelona con el mismo formato.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos