Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ElPozo Alimentación facturó un 12% más en 2011 alcanzando los 740 millones de euros

A través de un comunicado ElPozo Alimentación ha anunciado sus resultados económicos de 2011, año en el que su facturación alcanzó los 740 millones de euros, un 11% más que en 2010. La empresa destaca la inversión en mejoras tecnológicas, equipamiento productivo, apoyo a la marca y promoción realizada, que valora en 30 millones de euros.

La división de exportación del grupo ha incrementado su facturación, representando ya el 21% del total de la facturación, creciendo en el mercado francés, portugués, alemán y holandés, además del crecimiento en los paíes asiáticos. Sus productos están ya presentes en más de 75 países y llegan a más de 1.000 millones de clientes potenciales.

ElPozo ha invertido cerca del 1% de su facturación en I+D+i lo que le ha permitido ser una de las firmas que más productos novedosos tiene en su catálogo, especialmente relacionados con una alimentación más saludable y los beneficios del consumo de carne y sus productos derivados.

Actualmente ElPozo Alimentación cuenta con una plantilla de 3.410 personas y genera otros 12.000 puestos de trabajos de forma indirecta.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos