Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Comienzan los preparativos de la XI edición de FIGAN

Ya se han iniciado los preparativos para la celebración de la décimo primera edición de FIGAN 2013, el certamen de referencia del sector agropecuario en Europa. En la reunión constitutiva del Comité Organizador se marcaron ya las líneas de trabajo y se nombró al nuevo presidente del Comité Organizador. Se trata de Joaquín Unzué, presidente de Cesfac y director gerente de una destacada empresa de piensos.

El nuevo presidente, acumula una gran experiencia en el sector y conoce de cerca toda la problemática de la actividad profesional del mundo agropecuario. En la sesión constitutiva del Comité, Joaquín Unzué agradeció el honor de poder colaborar con el sector a través de la Feria a la que, según indicó, va a aportar todo su conocimiento sectorial.

En la reunión del Comité Organizador celebrada a comienzos de de marzo, se establecieron las pautas de trabajo para el certamen, que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo del próximo año 2013

El salón, que en su anterior edición atrajo a 833 expositores y fue visitado por 58.946 profesionales, continúa en la línea de afianzarse como certamen de referencia en Europa, incrementando su presencia internacional en los más destacados foros del mundo agropecuario. La captación de compradores extranjeros, a través de una cuidada selección de misiones comerciales procedentes de mercados con alto potencial, va a ser uno de los aspectos más destacables de una edición que, sin duda, estará también marcada por la gran actividad congresual que convierte al certamen en el punto de debate multifocal de toda la problemática sectorial.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos