Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Una nueva feria ganadera congregará en Sevilla a las principales empresas del sector

La capital andaluza ha sido la ciudad elegida para la celebración del I Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG), una feria ganadera de pequeño formato pero con vocación internacional que se celebrará cada dos años –los pares- y reunirá a ganaderos, veterinarios, técnicos y empresas, principalmente compañías relacionadas con equipamientos para granjas y laboratorios.

El SIAG celebrará su primera edición del 8 al 11 de mayo de 2012 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla -FIBES-. La idea es que acabe consolidándose como un punto de encuentro del sector ganadero en los años en que no existe ninguna feria ganadera en España de gran formato.

El SIAG estará respaldado por un completo programa formativo integrado por conferencias, mesas redondas, talleres y asambleas que tratarán de ofrecer una puesta al día de los temas candentes del sector, principalmente del avícola –la ganadería que estará más representada-; además, primará el enfoque práctico, con talleres y demostraciones en directo que podrán ser aplicadas en la gestión de la granja. Otros sectores que estarán representados serán el porcino, ovino, vacuno, fabricantes de pienso o la industria farmacéutica, que celebrarán sus asambleas y reuniones en SIAG.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos