Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jamones Aljomar lanzará su nueva imagen coincidiendo con la próxima edición de Alimentaria

Alimentaria es una de las ferias a las que tradicionalmente ha asistido la firma salmantina Jamones Aljomar. En esta ocasión su participación, dentro del Pabellón Intercarn en el stand C260, estará protagonizada por el lanzamiento de su renovada imagen corporativa y de su marca Premium.

Con esta nueva imagen Jamones Aljomar ha querido renovar su presencia visual, haciéndola más moderna y accesible en un proyecto la imagen de marca que está transmitiendo en los últimos años con intensas mejoras en sus procesos de producción y sistemas de control de calidad y con la renovación de sus formatos de comercialización, más acordes con los estándares actuales de consumo.

Alimentaria 2012 será testigo de la llegada al mercado de una completa gama de producto marca Aljomar en el que destacan diversos loncheados, como el novedoso Loncheado a cuchillo formato plato o el Loncheado Libro, y varias posibilidades de cajas, lotes y films, siempre elaborados con materiales de gran calidad y cuidada imagen.

Los cambios realizados también favorecerán el proyecto de internacionalización de la marca ya que es "más cosmopolita y asimilable por las diferentes culturas gastronómicas en las que está incorporado el consumo de productos ibéricos de Jamones Aljomar".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos