Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Próxima celebración de una jornada sobre los SANDACH

Tras un año desde la entrada en vigor del nuevo marco legal comunitario en materia de subproductos de origen animal no destinados a consumo humano (SANDACH), está prevista la celebración de la Jornada SANDACH 2012, que tendrá lugar el próximo día 26 de abril, en el salón de actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizada conjuntamente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

La Jornada, de la que aún no se tiene el programa definitivo, pretende abordar la aplicación y las novedades de los Reglamentos Comunitarios desde un punto de vista integral. Está dirigida tanto a miembros de la administración pública como a representantes de los sectores y público interesado.

El programa está estructurado en cuatro mesas redondas, en las que participarán los distintos agentes relacionados con los SANDACH. En la mesa de la administración general del Estado, se expondrán las novedades con respecto a la implementación de la normativa a nivel nacional. A continuación participarán los representantes de las comunidades autónomas y de la administración local, para abordar los aspectos más significativos relativos a sus competencias de control oficial.

En horario de tarde se celebrarán 2 mesas redondas integradas por los sectores. La primera por los implicados en las industrias alimentarias y la segunda por representantes de establecimientos SANDACH, en las que se expondrá la problemática encontrada en la gestión de los subproductos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos