Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nuevo restaurante en Barcelona para Cinco Jotas

Barcelona ha sido el emplazamiento elegido por Osborne y sus Restaurantes Cinco Jotas para abrir un nuevo establecimiento, situado en el moderno Centro Comercial Arenas de Barcelona, en la antigua plaza de toros. El nuevo restaurante convina un estilo vanguardista en su decoración con una nueva y amplia carta de productos elaborados a partir de materias primas de calidad. El restaurante posee una amplia terraza, con unas vistas a la ciudad y un comedor interior que le permite una capacidad de hasta 520 comensales.

El Jamón 5J cuenta con un lugar especial en el restaurante y dispone de un punto de corte a la vista de los clientes, que podrán observar el buen hacer del Maestro Cortador de la casa que, al igual que el resto de empleados, ofrece un servicio tan premium como su oferta gastronómica.

Durante el acto de inauguración del establecimiento, Tomás Osborne, presidente del Grupo Osborne, comentó: "estamos muy contentos con la apertura de este nuevo restaurante en Barcelona y por la magnífica aceptación que está teniendo entre sus clientes. Con este, los Restaurantes Cinco Jotas dan un paso más en su objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo a los clientes un espacio de vanguardia y diseño en el que el protagonista es el jamón Ibérico puro de bellota. Este cuarto establecimiento de la marca en la ciudad supone mucho más que una apuesta por nuestros restaurantes: es la introducción de un nuevo modelo de restauración con el que la compañía está muy comprometida".

El esablecimiento cuenta con la zona denominada como 5J Lounge una zona para tomar cócteles y disfrutar de música en vivo.

Con esta nueva apertura, Cinco Jotas amplía su selección de restaurantes en Barcelona.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos