Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada técnica sobre métodos rápidos en microbiología alimentaria

El próximo 28 de marzo, la Escuela de Capacitación Agraria, el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), adscrito al Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, organizan en Monells (Girona), una jornada técnica con título "Métodos rápidos en microbiología alimentaria". Esta jornada está dirigida a actualizar los conocimientos sobre estos métodos y sus aplicaciones en alimentación.

La necesidad de métodos rápidos para el análisis microbiológico de alimentos se impone cada vez más en la industria alimentaria. Su uso en el control de las materias primas, los productos finales y las condiciones ambientales permite la toma de decisiones rápidas y la aplicación de medidas correctoras.

La participación es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà, contactando con Mónica Pascual a través del teléfono 972630123/972630622 (extensión * 108) o bien del correo electrónico monica.pascual@gencat.cat. También se puede realizar la inscripción a través de la página web de RuralCat: www.ruralcat.net.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos