Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Austria expone sus mejores productos en Alimentaria 2012

La próxima edición de la Feria Alimentaria, que abrirá sus puertas del 26 al 29 de marzo, en la Fira de Barcelona - Recinto Gran Vía, contará con la presencia de 16 empresas austriacas que presentarán algunos de los productos más característicos de la gastronomía y la producción agroalimentaria del país. Austria amplía así su representación con tres participantes más que en 2010.

Empresas como EVA, Furore, Greisinger, Gunz, Gutschermühle, Höllinger, Julius Meinl, KremEzzat, Pago, Pez, Pfanner, Riviera, Sprizzerò, Upsynth y Weinkellerei Lenz Moser estarán presentes en el stand de Advantage Austria, Delegación Comercial de Austria en Barcelona; y la empresa Frisch & Frost expondrá en un stand propio. Todas las empresas exhibirán una amplia muestra de manjares y complementos alimenticios reconocidos internacionalmente.

Austria es uno de los países que estarán representados en el Pabellón Internacional de Alimentaria 2012, (Stand C 60), considerado uno de los puntos clave del salón, ya que se ha consolidado como un espacio excepcional para la promoción exterior y para facilitar el establecimiento de relaciones comerciales a escala global.

Mediante la representación de estas empresas en la feria, Austria exhibirá una muestra del funcionamiento su industria alimentaria, que se caracteriza por exigir altos estándares de calidad a los productos y poner énfasis en la innovación y las nuevas formas de negocio.

La gama de productos que se expondrán son un ejemplo clarificador del importante volumen de exportación de Austria a España (152 millones de euros en 2011), con productos de éxito como las bebidas energéticas, las limonadas, tés, zumos, dulces, pastelería fina, productos lácteos y carne, entre otros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos