Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aecoc presentará en Alimentaria 2012 el servicio eScan: información nutricional para el consumidor a través del teléfono móvil

De cara a la próxima edición de Alimentaria 2012, Aecoc estará presente y protagonizará un buen número de actividades en las que mostrará nuevas propuestas y servicios para responder más y mejor al nuevo consumidor. La asociación estará presente en el espacio The Alimentaria Hub, especialmente destinado a la presentación de novedades y nuevas tendencias, así como en los pabellones de Intercarn e Interpesca.

Entre otras propuestas, AECOC presentará eScan, una revolucionaria fusión entre el código de barras y el móvil que sin duda renovará la relación entre las compañías de gran consumo y sus consumidores. Asimismo, la asociación ofrecerá datos de consumo de alimentos congelados, las claves de éxito de la tendencia convenience en un momento en que el consumidor necesita soluciones de comida para consumir en cualquier lugar y en cualquier momento y una campaña dirigida a dinamizar el mercado de productos cárnicos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos