Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jamón de Huelva presentará internacionalmente su formato loncheado en Alimentaria 2012

Dentro del salón Intercarn de Alimentaria 2012, la D.O.P. Jamón de Huelva contará con un stand, como viene ocurriendo desde su primera participación en 1998, dentro del espacio De menú, denominaciones de Andalucía en el que se promocionará tanto el consejo regulador como las actividades comerciales de los secaderos inscritos.

En el año 2006 esta D.O.P. presentó el Jamón de Huelva deshuesado, tanto para paletas como jamones comercializados por los secaderos. De cara a la edición de 2012 se presentará el formato loncheado que se va a desarrollar durante este año merced a un proyecto de cooperación en el que participan aquellas bodegas inscritas interesadas y que está financiado por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La Denominación de Origen participará activamente en Taste & Flavours of Spain, un espacio polivalente creado para acercar la cata a los productos emblemáticos de la gastronomía. Esta propuesta permite la degustación de Jamón de Huelva y de tapas con productos ibéricos con aceite de oliva virgen extra acompañados de vinos y cavas en el Restaurante Ibérico en Compañía. Todo ello acompañado de una serie de seminarios y talleres dirigidos al público profesional.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos