Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El IRTA participa en la feria Alimentaria 2012

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) estará presente en la feria Alimentaria 2012, que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo. La participación del IRTA estará localizada dentro del pabellón Intercarn y del The Alimentaria Hub, con dos stands de atención al visitante.

Alimentaria es una de las ferias más importantes del mundo dedicadas a este sector y se prevé que, en aquellas fechas, pasarán por Barcelona más de 150 mil visitantes. En este escenario, además de mostrar la investigación y los servicios que pone a disposición de la industria alimentaria, el IRTA realizará tres demostraciones.

El día 28 de marzo, de 11h a 11:45h, tendrá lugar en el Pabellón 2, Stand PRODECA-DAAM, Espacio CCAA, la presentación/ degustación con el lema "Descubre las butifarras tradicionales de la tierra: sugerencias de consumo para la butifarra de huevo y la butifarra dulce", a cargo del Dr. Jacint Arnau del IRTA y Josep Dolcet de la Federación Catalana de Carniceros y Charcuteros.

El día 29 de marzo, la Dra. Imma Viñas y la Dra. Maribel Abadias del IRTA presentarán en el mismo espacio de 12.30h a 13h, "La fruta cortada: una buena oportunidad de negocio". Paralelamente, el Dr. Agustín Romero y la Dra. Gemma Echevarría del IRTA, acompañados por el restaurador leridano Xixo Malena, llevarán a cabo la demostración sobre la "Utilidad del análisis sensorial de aceites y tomates para diseñar maridajes", en el Pabellón 3, Taste and Flavours.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos