Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cartonajes La Plana promueve en Alimentaria envases y embalajes de cartón ondulado que mejoran la seguridad e higiene

Cartonajes La Plana promoverá en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, conocido como Alimentaria, una amplia gama de envases y embalajes de cartón ondulado que mejoran la seguridad e higiene de los productos del sector alimentario.

El Grupo Cartonajes La Plana mantiene un crecimiento constante en el sector alimentario gracias a los envases de cartón ondulado seguros, una línea de producto que le ha permitido convertirse en una de las primeras compañías españolas dedicadas a este tipo de envase y embalaje en obtener un certificado europeo Good Manufacturing Practice Standard (GMP) de la European Federation of Corrugated Board Manufacturers (FEFCO).

Esta norma asegura que los embalajes de de la compañía cumplen con todos los requisitos de calidad, seguridad e higiene que requiere la industria alimentaria para que el producto se traslade y almacene en las mejores condiciones posibles.

Con presencia en una treintena de puntos comerciales y tres plantas productivas en la península, Cartonajes la Plana lleva cerca de cuatro décadas innovando en packaging y sirviendo a las principales industrias del país, desde el sector vitivinícola, a la industria, la cerámica y, por supuesto, el sector alimentario, en el que se ha convertido en un referente por sus políticas de calidad y seguridad ambiental.

De hecho, certificaciones como la reciente GMP-FEFCO garantizan la calidad de sus productos y servicios, al tiempo que son un factor competitivo para las exportaciones de sus clientes del sector alimentario en los mercados del centro y norte de Europa, donde estas medidas de excelencia tienen una gran implantación.

En este sentido, Cartonajes la Plana estará presente en este certamen internacional, que se celebra en Barcelona, entre el 26 al 29 de marzo de 2012, y que consolidará la oferta de este grupo cartonero entre los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos