Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Corderex apuesta por la promoción de los productos extremeños en Alimentaria 2012

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Corderex" participa un año más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2012. Como muestra de su firme compromiso por la apuesta de la promoción de los productos con sello de calidad extremeño, la IGP repite cita en la feria que celebra su 29ª edición del 26 al 29 de marzo en FIRA de Barcelona.

"Alimentaria es un escaparate gastronómico magnífico pero sobre todo es también una cita profesional y el escenario idóneo para la innovación, la captación de nuevas ideas de producto o nuevos modelos de negocio. Corderex, que participa en esta feria desde el año 2002, acude a este salón no solo porque es una gran oportunidad para mostrar el producto a nivel tanto nacional como internacional, si no también porque se trata de una cita de referencia para profesionales de la industria, lo que implica, por un lado, tener la oportunidad de emprender nuevos negocios o relaciones comerciales y, por otro, ponerse al día sobre todos las novedades del sector", asegura Raúl Muñiz, director técnico del Consejo Regulador de Corderex.

Un año más, Corderex participará como expositor en el espacio "Alimentaria Exhibitions" en el stand de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, en el pabellón de Intercan, para dar a conocer y divulgar las cualidades y calidades de la carne de cordero certificada con el sello Corderex, junto a los mejores productos de la Comunidad de Extremadura.

Además de facilitar información a los asistentes profesionales sobre la IGP, Corderex ofrecerá a los visitantes durante los cuatro días de exposición una degustación de fiambre de Cordero de Extremadura desde su stand para que los asistentes puedan degustar de forma gratuita las excelencias del producto.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos