Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Más de 40 empresas extremeñas participan en Alimentaria 2012

Un total de 44 empresas extremeñas participan en Barcelona, en Alimentaria 2012, para la que el Gobierno de Extremadura cuenta con 260 m2 de espacio institucional repartidos entre el Pabellón de las Autonomías e Intercarn, el salón de los cárnicos y derivados.

Según información de la Junta recogida por Efe, los jamones y embutidos, las aceitunas y los aceites concentrarán buena parte de la oferta gastronómica extremeña en la feria, que prevé atraer a 140.000 visitantes.

Extremadura mostrará lo mejor de su producción agroalimentaria en Alimentaria 2012, uno de los principales encuentros internacionales de la alimentación y la gastronomía, que este año se centra en la internacionalización, la innovación, la marca y la competitividad.

La feria reunirá en Barcelona hasta el próximo día 29 a unas 4.000 empresas, de ellas 1.300 extranjeras de 75 países, y prevé atraer a 140.000 visitantes profesionales, cerca de 35.000 de ellos de fuera de España.

Durante la feria varias empresas extremeñas realizarán demostraciones de sus productos, como Vegenat, que presentará su nueva línea de paellas deshidratadas, y Cociprex, que ofrecerá degustaciones de sus platos de como base para platos gourmets.

Además de las empresas que participan de forma agrupada en los stands institucionales, la presencia extremeña en Alimentaria 2012 se verá completada con diversas firmas que exponen en la feria a título individual y con stand propio, especialmente en Intercarn y Olivaria, el salón del aceite de oliva y aceites vegetales.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos