Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cecinas Pablo presenta en Alimentaria su nueva crema de jamón junto a otros ibéricos, chorizos y cecina

La empresa Cecinas Pablo promociona como novedad en la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona del 26 al 29 de marzo, su nueva crema de jamón ibérico, que se suma a la de cecina que comercializa desde hace dos años y que mostrará al público junto a otros productos como su buque insignia, la cecina.

Así lo ha explicado a EP, Pablo Barros, director general de la empresa e hijo de Pablo Barros de Arriba, fundador de esta empresa en 1991 que comercializa desde la cecina y el jamón ibérico a chorizo (maragato y cular), salchichón, lomo o picadillo, entre otros.

Cecinas Pablo acudirá a Alimentaria bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León y el marchamo Tierra de Sabor al igual que ha hecho en otros certámenes como el Salón Gourmet, celebrado recientemente en Madrid.

La empresa, ubicada en Astorga (León), mostrará toda su gama de productos, entre ellos la cecina que, según Barros, es más conocida en el noroeste español que en el resto, por lo que dirige una parte de sus esfuerzos a dar a conocer este producto. Para ello, se trabaja en varias líneas, la primera de ellas la elaboración de un producto "siempre" de calidad y, por otro, mediante la implantación de formatos sobre todo dirigidos a gente que tiene un desconocimiento de la cecina, de manera que el producto vaya "totalmente limpio, pulido, para llegar y cortar".

Así, se han buscado nuevos formatos y soluciones entre los que ha destacado los loncheados con abrefácil y los separadores de lonchas, por ejemplo. Además, se han intentado adaptar los formatos a los consumos, mejorar los productos, ha explicado Barros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos