Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Campofrio Food Group absorberá sus filiales Navidul Extremadura y Jamones Burgaleses

Campofrio Food Group ha puesto en marcha un proyecto de fusión por absorción con sus filiales Navidul Extremadura y Jamones Burgaleses, por razones de eficiencia, racionalidad y simplificación de la estructura societaria del grupo, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) consultado por EP.

La operación, que tendrá efectos contables desde el 1 de enero de 2012, supone la "culminación y formalización jurídica" del proceso de integración que se viene llevando a cabo entre las actividades de Campofrío, Navidul Extremadura y Jamones Burgaleses como sociedades pertenecientes al mismo grupo.

A través de esta fusión, Campofrío adquirirá en bloque todos los derechos y obligaciones de las filiales, que se extinguirán sin liquidación y sin que proceda aumento de capital social de la sociedad absorbente. Además, la compañía cárnica quedará subrogada en todos los derechos y obligaciones laborales que tienen los trabajadores de las sociedades absorbidas.

"Las relaciones laborales de los trabajadores afectados por la fusión seguirán rigiéndose por el convenio colectivo de industrias cárnicas y los pactos de empresa propios de cada centro de trabajo", recoge el anuncio.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos