Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Carhesan muestra en Alimentaria su jamón ibérico selección para hostelería

La empresa abulense Carhesan S.A. promocionará en la feria Alimentaria 2012 su mejor jamón ibérico selección "Sierra Gredos", un producto de "primera calidad" y "totalmente natural" que se presenta cortado a cuchillo por cortadores especializados y listo para consumir en hostelería sin apenas manipulación.

En concreto y según ha informado a EP la directora de Marketing y Administración de Carhesan, Chony Herráez, este particular jamón está preparado para el consumo directo en restaurantes en paquetes envasados al vacío de 100 o 150 gramos a modo de ración cuyas lonchas no se solapan de modo que sólo se necesita una rasqueta para llevarlo al plato. "Es un adelanto porque no todos los restaurantes cuentan con grandes especialistas para cortar bien el jamón", ha significado Herráez.

Además, Carhesan S.A. llevará a Alimentaria, que se celebra del 26 al 29 de marzo en la Fira de Barcelona, una muestra de todos sus productos, tanto en la gama ibérica como en la de cerdo blanco, y organizará el miércoles 28 una degustación de ibéricos para toda la feria con una pequeña historia y un curso de corte de jamón con especialistas.

Chony Herráez ha admitido que participar en una feria como Alimentaria es "muy costoso" pero ha defendido esta promoción ya que favorece un contacto directo con unos clientes "continuos, asiduos y super fieles" a los que, de no ser por Barcelona, no verían tan a menudo. "Siempre salen cosas nuevas con el cliente habitual", ha asegurado la representante de Carhesan, para quien lo de hacer clientes nuevos en este tipo de encuentros "quedó para la historia", aunque sí se consigue promocionar y distinguir "un jamón bueno, mimado y curado con paciencia".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos