Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ángela López de Sá, nueva directora ejecutiva de la AESAN

El Consejo de Ministros ha acordado el 23 de marzo el nombramiento de Ángela López de Sá y Fernández como nueva directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Este nombramiento viene a completar el organigrama de este organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidido por la secretaria general de Sanidad y Consumo.

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y profesora ayudante de dicha Universidad durante dos años, López de Sá es funcionaria de la Escala Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Sanidad. En 1977 se incorporó al Ministerio como Titulado Superior del Centro de Investigación y Control de Calidad (CICC). En representación del CICC ha formado parte de diversos grupos de trabajo y de investigación en el análisis de alimentos y de la metodología y las técnicas analíticas, tanto en España como en la Unión Europea.

Ha colaborado en la elaboración de la normativa española en asuntos alimentarios, y ha participado en la elaboración de la postura española de la Normativa Comunitaria. En la actualidad trabajaba como directora de Asuntos Científicos y Normativos de Coca-Cola Iberia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos