Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Innovación e internacionalización en Eurocarne Verona

Más de 300 expositores, el 30% de procedencia internacional, estarán mostrando sus productos entre el 24 y 27 de mayo en la ciudad italiana de Verona en la feria trienal de tecnología alimentaria Eurocarne.

Innovación e internacionalización son los ejes alrededor de los que girará esta edición de la feria italiana que celebra este año su vigesimoquinto aniversario.

Más de 100 compradores se espera que visiten la feria a través de las misiones comerciales con empresas de Latinoamérica, Oriente Medio, Europa del Este y el área mediterránea.

Eurocarne cubre todos los subsectores de la industria cárnica: el proceso de vacuno, porcino, ovino, caprino y aves se dará cita en esta feria, la más importante de Italia.

Según las estimaciones de la organización, el 26% de los expositores se dedican a la maquinaria, equpamiento y procesado de carne, el 22% son empresas de tecnología de envases y embalaje, el 17% mostrarán maquinaria para salas de despiece y carnicerías, 13% compañías de aditivos, 7% maquinaria de frío y el 6% de maquinaria para la higiene.

Además de la parte expositiva, habrá una intensa oferta de actividades paralelas con el objetivo de crear lo que la organización denomina un “Distrito de la carne” en la que se presentarán convenciones sobre cuestiones como las tendencias de mercado, consumo y nuevas tendencias.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos