Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Arias Cañete visita junto a los Príncipes de Asturias Alimentaria 2012

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha acompañado a los Príncipes de Asturias en la inauguración del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2012, que se celebra en la Fira de Barcelona del 26 al 29 de marzo.

Durante el recorrido por las instalaciones de Alimentaria, han visitado algunos de los stands que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presenta en este Salón Internacional. Uno de ellos, de carácter institucional ofrece información sobre las actuaciones y trabajos que en materia de alimentación se desarrollan en la actualidad en relación con la dieta mediterránea, campañas de promoción, la página web www.alimentacion.es, premios o estudios.

En un segundo stand, dedicado a la agricultura ecológica, se ofrece a las comunidades autónomas, empresas y comités dedicados a este sector, la posibilidad de presentar las propiedades y exponer la variedad de este tipo de productos. En el tercero, destinado a la promoción de los productos pesqueros, se presentan actuaciones realizadas durante el año 2011, entre ellas las campañas publicitarias como la del etiquetado de productos frescos y congelados y la de “Pezqueñines No”.

El Ministerio también ha organizado la actividad "La España de los Aceites”, visitada por los Príncipes de Asturias y el ministro, consistente en una barra de aceites para la exposición y degustación de los aceites de oliva virgen extra que resultaron galardonadas en el premio convocado por el Departamento en la pasada campaña.

Antes de la inauguración, Arias Cañete ha mantenido en el propio recinto ferial, un encuentro con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia, Marek Sawick.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos