Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Estabilidad en la asistencia de animales y más alzas en cereales en la sesión del Mercado Regional de Ganados de Salamanca

La estabilidad en la asistencia de animales, ya que han concurrido 1.249 cabezas frente a las 1.254 de la semana anterior, y la persistencia en el alza de los cereales han centrado la sesión celebrada el 26 de marzo en el Mercado Regional de Ganados de Salamanca, según informa Efe.

El sostenimiento en la oferta de vacuno, según han indicado fuentes de la Diputación de Salamanca, se ha traducido en un mantenimiento de los precios, tanto en los animales con destino a cebo como los de carne.

Por contra, en cereales, se han contabilizado, un lunes más, subidas, en este caso de 3 euros por tonelada para el trigo, la cebada, el centeno, la avena, el maíz y la paja.

En porcino blanco, no se han registrado modificaciones, pero sí en el ibérico, ya que los cochinos de pienso se han animado en 0,02 euros por kilo vivo, pero los lechones han bajado 0,05 euros.

En la mesa de despiece de ibérico se ha alterado al alza el precio de la paleta de cebo, que ha subido 0,01 euros kilo, el jamón de cebo lo ha hecho en 0,02 euros, el magro extra en 0,03 y el lomo de cebo en 0,05 euros por kilo.

Finalmente, en el ovino, incrementos generalizados de 0,10 euros por kilo vivo para los lechazos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos