Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Betelgeux participó dentro de la jornada sobre salas blancas organizada por Anice

El pasado 21 de marzo tuvo lugar en el Hotel Rafael de Madrid una nueva jornada sobre salas blancas, como continuación a la primera, celebrada el pasado verano, ante las expectativas creadas dentro de la industria cárnica sobre la utilización de este tipo de instalaciones para labores tales como el loncheado, fileteado o el despiece.

Durante el desarrollo del evento se expusieron diversas aplicaciones de las salas blancas dentro del sector cárnico así como la experiencia en aspectos como su diseño, el trabajo diario en ellas o su limpieza y desinfección.

En la jornada intervinieron profesionales relacionados con las salas blancas como Carles Pallejà, de EMTE Cleanroom Technology, Antonio Benllonch, de Abenlloch Consulting o Claudio Goldarbeiter, de Eulen, quien mostró la experiencia de su grupo en la limpieza de este tipo de instalaciones.

Otra de las empresas participantes fue Betelgeux, firma especializada en la comercialización de productos para la limpieza e higiene de todo tipo de industrias alimentarias. Su consejero delegado, Enrique Orihuel, habló de la experiencia de su empresa en la eliminación de los biofilms, un serio problema para la industria alimentaria ya que son difíciles de eliminar y fuente de importantes problemas productivos y sanitarios. Desde Betelgeux proponen como solución el producto Betelgeux, TBF 300, ideado para combatir este tipo de problemas dentro de las plantas de producción.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos