Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El EBLEX celebró una cena para mostrar el maridaje de las carnes de Inglaterra con el cava

La organización para la promoción del sector ovino y vacuno en Inglaterra, EBLEX, ha celebrado una cena en el marco de Alimentaria, en el restaurante Evo de Barcelona, en colaboración con el Instituto del Cava. Al evento asistieron representantes de diversos restaurantes catalanes, distribuidores y empresas cárnicas, pudiendo disfrutar de un sorprendente maridaje de carne de vacuno y ovino con variedades selectas de cavas, procedentes de diversos productores como Finca Masía Torreblanca, Marqués de Gélida, Emendis, Giro Ribot y Raventós.

Ismael Alegría, el chef del restaurante, elaboró un menú degustación compuesto por diversos platos protagonizados por esta carne de calidad y por diversas verduras y legumbres catalanas.

Jean Pierre Garnier, responsable del EBLEX, expresó su satisfacción por el evento e hizo especial mención al motivo del mismo: “nuestro objetivo es dar a conocer la alta calidad de nuestra carne en el mercado español y posicionarnos en el mismo segmento que la carne argentina o la propia carne española”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos