Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Corderex patrocina el V Open de Esquileo en el Salón Ovino de la Serena

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Corderex" patrocina la V Edición de Open de Esquileo, el Campeonato Nacional de Merinas que se celebra los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Salón Ovino de la Serena en Castuera (Badajoz).

Como en las cuatro ediciones anteriores, los mejores esquiladores de España se darán cita este fin de semana en el municipio pacense de Castuera para participar en las tres categorías que se han organizado para este año: Open, Intermedia y Debutante.

Además de la competición, en esta edición el salón acogerá otras actividades complementarias, como una exhibición esquila a tijera, talleres especiales para niños, degustaciones gratuitas de productos derivados del ovino y el curso de esquileo que se ha estado impartiendo durante los días 26, 27 y 28 de marzo.

Por su parte, Corderex, además de ser uno de los colaboradores del campeonato en apoyo y representación del sector ovino, contará con un stand informativo y ofrecerá una degustación de “fiambre de Cordero de Extremadura” al público asistente.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos