Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Oviaragón-Grupo Pastores incrementó su actividad un 6% durante 2011

Oviaragon-Grupo Pastores ha incrementado su actividad en el 6% en 2011 y ha logrado que todas las empresas de este grupo cooperativo especialista en ovino hayan acabado el año en positivo.

Por secciones, el crecimiento más notable ha sido para la sección comercial de venta de carne de ovino, ha informado la cooperativa en un comunicado recogido por Efe. Así, las ventas de la categoría Ternasco de Aragón Indicación Geográfica Protegida (IGP) han aumentado un 2% entre todos los canales y la distribución al carnicero tradicional que Pastores atiende con ruta propia en todo el valle del Ebro y Aragón se ha elevado un 15%, representando ya un 40% del total de la actividad

Además, la exportación ha crecido un 70%, alcanzando la cifra de más de 50.000 corderos exportados, a través de Ovie-spain, empresa creada junto a Oviso, la mayor cooperativa de ovino del sur de España.

Oviaragon ha mantenido en 2011 el número de socios en 1.000 ganaderos de ovino aragoneses y de provincias limítrofes, y tiene una plantilla de 170 personas distribuidas en 14 centros de trabajo de las diferentes empresas del grupo. Asimismo, han destacado que tras la reforma estatutaria del año anterior, se acaban de incorporar este año sesenta nuevos socios, bajo la nueva figura de socio-colaborador.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos