Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Exitosa participación de Jamones Aljomar en Alimentaria 2012

Más de 1.000 profesionales visitaron el stand de Jamones Aljomar durante la pasada edición de Alimentaria. Fruto de dichas visitas han surgido 150 nuevos contactos que redundarán, según el comunicado de la empresa, en importantes acuerdos de comercialización de los productos Aljomar.

La firma destaca la visita de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, durante la inauguración de Intercarn, quienes charlaron con Alfonso Sánchez, fundador de la marca, su esposa Carmen Sánchez y José Luís Sánchez, actual director adjunto de la empresa.

Con la celebración de Alimentaria, Aljomar ha conseguido impulsar el proceso de internacionalización de la empresa a través de la visita de distribuidores de países como China, Estados Unidos, Singapur, Corea, México, Brasil, Reino Unido y Rusia.

Los visitantes extranjeros se mostraron convencidos de que los cambios realizados por la marca favorecerán la externalización de sus productos. La amplia gama que comercializa llega ya a más de 15 países de Europa, Asia, América y África. Y, con la actual planificación de comercio exterior, en 2013, el 20% de la facturación se realizará en mercados internacionales.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos