Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada técnica sobre los cambios en las nuevas versiones de las normas BRC y IFS

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM), organizan una jornada técnica sobre "Cambios en las nuevas versiones de las normas BRC y IFS", que tendrá lugar los próximos días 11 y 16 de abril en Vic y Monells, respectivamente.

Esta jornada va dirigida a técnicos y directivos de empresas del sector alimentario que actualmente están certificados en esquemas de Seguridades Alimentaria BRC y IFS o bien a empresas que quieren certificarse en estos esquemas. Los cambios que se han producido en las nuevas versiones hacen necesario llevar a cabo una jornada específica en la que se aborden las modificaciones hacia BRC y IFS para que las empresas puedan afrontar de una manera exitosa la certificación.

Aunque la jornada es gratuita, es necesario inscribirse previamente a través de la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà (Tel.: 972630123 ext. 108; persona de contacto: Mónica Pascual, o bien a través de la página web de RuralCat.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos