Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Panter estuvo presente en la pasada edición de Sicur mostrando sus últimas innovaciones

Panter es uno de los principales diseñadores y fabricantes de calzado de seguridad y uso profesional en nuestro país. Recientemente la firma ha participado en la pasada edición de Sicur, el Salón Internacional de la Seguridad, celebrado en Madrid, donde ha mostrado sus últimas innovaciones y novedades, además de su completo catálogo de calzado para profesionales del sector industrial, ferretería, bricolaje, construcción, equipos de intervención, agroalimentación, química, etc.

Entre la gama de productos destacó la serie Panter Oxígeno, una línea de calzado de seguridad con un mecanismo impermeable y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela, logrando que el calzado transpire por la parte anterior de la misma, consiguiendo así la efectiva transpirabilidad del pie. Esta tecnología se aplica en varias de las referencias del catálogo de Panter.

Otra de las líneas, Panter Creative, supone la combinación del diseño más moderno y la seguridad más eficiente. Supone un calzado de seguridad con una estética muy atractiva, presentando la apariencia de un zapato casual y ligero, de inspiración sport, adecuada para distintos ámbitos tanto dentro como fuera dle trabajo.

Panter también ha presentado unos crampones, diseñados en aluminio y adaptados al perfil de la bota, ideales para aquellos trabajos que se desarrollan en condiciones de frío extremo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos