Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Congreso Internacional de la Carne del AMEG en México


Como cada año la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) y el Comité Nacional de Sistemas Productos Bovinos Carne, con el apoyo de la SAGARPA, organizan el Congreso Internacional de la Carne. El World Trade Center de México D.F. acogerá del 17 al 19 de abril un intenso programa de 20 conferencias magistrales nacionales e internacionales.

Resultado de la aceptación del Congreso, en esta ocasión además de las conferencias se amplía la zona de stands a una exposición comercial de productos cárnicos así como laboratorios farmacéuticos para uso veterinario, materiales, recipientes y equipo de empaque y refrigeración, básculas, asadores y parrillas, ingredientes y condimentos y equipamiento para el arte de cocinar carne, dirigida a compradores de supermercados, restaurantes, hoteles y carnicerías.

En el Congreso Internacional de la Carne 2012 se reunirán 2000 profesionales de supermercados, hoteles, restaurantes y carnicerías, buscando productos cárnicos y sus accesorios para ofrecerlos a un consumidor cada día más exigente. Habrá 80 espacios para empresas expositoras en el único evento especializado del sector.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos