Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Comienza la II Semana de la Ternera de Ávila centrada en el chuletón

La II Semana de la Ternera en Ávila, que arranca el 16 de abril y concluirá el próximo 22 de abril organizada por la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería (FAE), contará este año con la participación de 25 restaurantes de toda la provincia, con especial protagonismo para el chuletón, según informa Efe.

Los precios de cada menú, en los que no podrá faltar el famoso chuletón de Ávila, oscilarán entre los 15 y los 43 euros, aunque la mayoría de las cartas serán asequibles con precios de entre 20 y 30 euros de media.

En esta edición participarán 16 establecimientos de la capital y 9 de diferentes puntos de la provincia, lo que en total supone cuatro restaurantes más que en la pasada edición, cuando fueron 21. Los organizadores destacan el hecho de que los responsables de esta iniciativa se hayan esforzado, no solo en la calidad de los platos, sino también en sus maridajes con los vinos.

Aunque los chuletones forman parte de todos los menús ofrecidos, se incluyen otros platos en los que predominan los productos de la tierra. Además, de lunes a viernes existirá una promoción mediante la cual el chuletón de Ávila estará a mitad de precio en cada carta, siempre que esté fuera del menú incluido en la II Semana de la Ternera.

Para dar a conocer esta iniciativa, los organizadores han distribuido carteles por toda la ciudad y folletos explicativos, unos 10.000, que pueden encontrarse no solo en los establecimientos adheridos, sino también en las oficinas de turismo y en el Centro de Recepción de Visitantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos