Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Curso sobre cómo sacar provecho al APPCC

El Departamento de Agricultura, a través del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) del Empordà organizan para los próximos días 25 de abril, 2 y 9 de mayo en Olot el curso "Cómo sacar provecho al APPCC".

Su objetivo es facilitar los conocimientos básicos para que los asistentes puedan diseñar, implantar y mantener un sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) en las empresas alimentarias. Este sistema APPCC debe servir para prevenir la contaminación alimentaria y contribuir a controlar la calidad del producto y la producción en la empresa.

El curso tiene un precio público de 30 euros según orden AAM/173/2011 y las plazas son limitadas. Aquellos que estén interesados pueden inscribirse en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà contactando con Mónica Pascual a través del teléfono 972 630 123/972 630 622 extensión *108 o el correo electrónico monica.pascual@gencat.cat.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos