Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Investigadores de la UCLM participarán en España Original

Investigadores de la Universidad Regional (UCLM) participarán en la Feria de las Denominaciones de Origen y Otros Productos Agroalimentarios de Calidad, España Original, que se celebrará en Ciudad Real del 8 al 10 de mayo.

A través de distintas conferencias y ponencias, los investigadores de la universidad castellano-manchega darán a conocer a los expositores presentes en la feria las últimas investigaciones y conocimientos científicos del sector agroalimentario, para que así puedan optimizar sus procesos productivos y de comercialización.

La UCLM contará con un espacio dentro de la feria destinado a la promoción de sus grupos de investigación, los resultados de sus líneas I+D y la transferencia de su oferta científico-tecnológica. Además, organizará encuentros bilaterales entre investigadores y empresarios para la articulación de proyectos de I+D, innovación o transferencia de tecnología.

Durante los tres días que dura la feria, en el stand que la UCLM tendrá en el Pabellón Natura, todos los profesionales que visiten la feria para hacer transacciones comerciales podrán también tomar contacto con las capacidades científico-técnicas de los grupos de investigación de la Universidad y aplicarlas para sus necesidades. Dichas consultas las podrán hacer, bien con los técnicos de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad o manteniendo encuentros bilaterales empresa-universidad, previamente concertados.

Dichos encuentros bilaterales empresa-universidad, llamados internacionalmente brokerage events, tienen una duración entre quince y veinte minutos y son instrumentos muy utilizados en ferias comerciales internacionales ya que responden a una necesidad de modernización permanente gracias a la incorporación de innovaciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos