Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Tercera edición del premio El Mejor Comercio del Año

El Comercio del Año, uno de los mayores estudios de consumidores en Europa, ha abierto la convocatoria de la tercera edición del concurso “Mejor Comercio del Año”, de forma que, a través de un concurso, se anima a las cadenas comerciales a participar y motivar a sus clientes, que como jurado serán los que voten por ellas durante el período de elección.

Ante los buenos resultados obtenidos en la segunda edición, en la que la cadena de supermercados Lidl resultó la ganadora en la categoría individual y general, se mantendrán las modalidades del segundo certamen, aunque en esta ocasión se abrirán nuevas categorías de participación.

El periodo de preparación de los comercios para presentarse al premio ha comenzado en abril y todos aquellos que cuenten con al menos siete tiendas en territorio nacional tienen la posibilidad de participar en la elección de "El Comercio del Año".

Después las cadenas deben motivar a sus clientes para que del 28 de mayo hasta el 1 de octubre voten por ellos durante la fase de elección. De esta manera, los consumidores evalúan a los comercios a través de un cuestionario online y las cadenas deben obtener al menos 380 evaluaciones.

Posteriormente, el 17 de octubre, se elegirán las cadenas nominadas en cada categoría y se anunciarán los nominados que opten al premio, cuya fecha de entrega se celebrará al finales de noviembre.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos