Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Crown sigue apostando por el mercado español e instala su sede central en Madrid

La firma Crown Lift Trucks ha abierto recientemente su sede central en Madrid que se suma a la delegación que ya poseía en Valencia. Desde las nuevas instalaciones atenderá el mercado nacional y prestará el apoyo técnico postventa a toda su red comercial en España.

Alfonso Valderrama, director general de Crown en España, afirma que “sabemos por nuestra experiencia en Valencia que el mercado es muy receptivo a la inversión de Crown en España. La combinación de presencia global de Crown, junto con la robustez del producto y el conocimiento del mercado local nos permite ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes, incluso en estos tiempos de dificultades económicas".

La expansión de la red de Crown en España viene acompañada de la introducción de una nueva gama de carretillas eléctricas contrapesadas de tres ruedas, disponibles en capacidades de carga de 1,3 a 2,0 toneladas. Este nuevo modelo de carretilla eléctrica de Crown es la SC 5300, dirigida a aplicaciones industriales que combina un diseño innovador, con una construcción robusta, comodidad para el operario, seguridad, versatilidad y una gran maniobrabilidad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos