Domingo, 15 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Preparan el segundo taller de legislación de plásticos en contacto con los alimentos


El próximo 6 de junio tendrá lugar el segundo taller de legislación de plásticos en contacto con alimentos, organizado por Aimplas. El objetivo es dar a conocer los aspectos clave para interpretar y aplicar la legislación actual sobre este tipo de plásticos.

Esta ley se aplica a las industrias de la cadena de valor de envases para uso alimentario, desde fabricantes de materia prima para transformadores de materiales plásticos en contacto con alimento hasta envasadores, pasando obviamente por los transformadores.

Durante el periodo abierto para la inscripción al taller los asistentes podrán incorporar preguntas a un buzón de dudas, las cuales se recogerán y serán solucionadas de forma anónima durante la realización del taller. El taller a su vez incorpora un bloque de casos prácticos en el que se formarán grupos de trabajo para tratar y ayudar a sedimentar los conceptos tratados durante la jornada y a su vez marcarán procedimientos de trabajo útiles a la hora de abordar requisitos clave de la legislación.

Pueden obtener más información en el siguiente enlace.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos